Digital Marketing and Web Services

Turnkey Solution

Nuestro canal para empresa

Nuestro canal para empresa

Tras casi cinco años realizando actividad de soporte en la comunicación de una empresa de consumo, mediante audio y vídeo, damos un paso importante, es comenzar a dar una pincelada sobre el mundo de la empresa. En el tiempo de la era digital el mundo de empresa se hace más necesaria que nunca. Sin industria no puede haber trabajo, sin trabajo no puede hacer sociedades modernas con clases medias activas.

Nuestro trabajo nos hace ser expertos en la industria floreciente en términos tecnológicos del podcasting y del videopodcasting.

Mientras comenzamos a recoger las opiniones de los protagonistas, los que están realizando la empresa industrial al filo de los primero veinte años del siglo XXI, hemos seleccionado un conjunto de audios dentro de los cientos producidos por On Air Ediciones.

Son pinceladas que puede entretener, podemos asegurar que son diferentes. Muy distintas. Poco a poco entre ellos difundiremos los podcast que nos ayuden a entender la Empresa siglo XXI.

Nuestro último episodio

Todos los podcast en: https://anchor.fm/on-air-ediciones